Nuestro Centro de servicio cuenta con personal calificado y capacitado a fin de brindar asesoría y ayuda a nuestros clientes; garantizando la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.


 

Mantenimiento Preventivo

Los mantenimientos preventivos o proactivos son aquellos cuya función es evitar el deterioro anticipado o mal funcionamiento de los diferentes equipos que integran la infraestructura tecnológica de las empresas y/o del usuario final, debido a factores externos como lo puede ser el polvo y humedad por mencionar algunos de ellos.

Mantenimiento Correctivo

Este tipo de servicio se proporciona cuando ocurre alguna falla en el equipo o cuando es necesario el cambio de alguna pieza o reparación de la misma. Dichas causas se deben a deterioros en los equipos, incluidos entre ellos las fallas por factores externos y aquellas que ocasionalmente son provocadas por los mismos usuarios de los equipos. Damos servicio y soporte a cualquier equipo, periférico o componente Informático y de comunicación.

 

Noticias Sobresalientes

01 2013 Dic

A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.

Leer mas ...


Centro de Servicio Autorizado.

Trabajamos con todas las marcas